Descubre cómo conseguirlo aquí. ¡Solo por tiempo limitado!
¿Hay algo más divertido y emocionante que un tornado? La mejor forma de describir esta atracción es que te imagines un enorme remolino en el centro de una gran plataforma circular. Sin embargo, esto lo encontrarás solo al final de tu recorrido. Porque primero, tendrás un rápido descenso por divertidas e impredecibles curvas y, una vez llegues al final, será cuando te sientas inevitablemente atraído por el remolino. Seguro que has jugado a crear un remolino en grupo en una piscina cuando eras pequeño, pues bien, esta atracción llevará esa sensación al siguiente nivel. ¡No podrás aguantar la risa!
Aunque se trata de una atracción de uso individual, será mucho más divertida si decides visitarla con tus amigos o familiares, la diversión está asegurada. Esta atracción no requiere uso de flotador y los únicos requisitos para poder montarte son medir al menos 120 cm y no superar los 110 kilos. ¡Déjate llevar por la corriente y disfruta en esta emocionante atracción, seguro que quieres repetir!
Nos encontramos ante una atracción de alta emoción, por lo que solo es apta para los más valientes, ¿te atreves con ella?