¿Quieres organizar la excursión más divertida con el colegio? Esta es tu oportunidad. Existen dos opciones a la hora de organizar la visita: comprar una entrada al parque, o adquirir un pase que incluye la entrada al parque, menú especial para escolares y actividad. Eso sí, recuerda que los menores de 6 años deben ir acompañados de un monitor por cada cuatro niños, y uno por cada 7 alumnos en el caso de que los estudiantes tengan entre 7 y 12 años.
El parque bonifica al profesorado con una entrada gratis por cada diez alumnos y un menú gratuito para los docentes en aquellos casos en los que se haya reservado la comida. Pero tenemos más sorpresas. Tampoco nos olvidamos del conductor del autobús, quien puede entrar gratuitamente. Por supuesto, el autocar en el que acudan se puede dejar en una plaza de aparcamiento gratuita.
Dicho grupo deberá estar formado por un mínimo de 20 personas. Las reservas deberán realizarse con un mímimo de 10 días laborales de antelación a través del siguiente formulario: