Descubre cómo conseguirlo aquí. ¡Solo por tiempo limitado!
Esta atracción no requiere flotador, pero, aun así, se alcanza una gran velocidad. Se trata de la atracción por excelencia de los parques acuáticos y consiste en un tobogán ancho con varias calles de diferentes colores por las que te podrás deslizar rápida y frenéticamente. Solo tienes que elegir tu calle y retar a tus familiares y amigos a una carrera a toda velocidad. ¡Qué gane el mejor!
Lo único que tendrás que hacer es colocarte en la salida, completamente tumbado y con los brazos en cruz, y prepararte para salir a gran velocidad, intentando ser lo más aerodinámico posible si quieres ser el primero en alcanzar la línea de meta. Aunque muchos grupos prefieren intentar llegar al final todos a la vez, de forma sincronizada. ¡Vosotros elegís!
En Speed Race, como puedes imaginar por su nombre, las bajadas son rápidas y el tiempo pasa volando, por lo que querrás repetir una y otra vez la experiencia. ¿Vas a ser el único que no pruebe la magia de deslizarte por Speed Race?
Se trata de una atracción moderada en la que los únicos requisitos son medir al menos 110 cm y pesar menos de 120 kilos.