Descubre cómo conseguirlo aquí. ¡Solo por tiempo limitado!
¿Te encanta la playa, pero por diferentes motivos no puedes visitarla tanto como quisieras? Nuestra piscina de olas es perfecta para ti. No hay una mejor manera de comenzar tu día en Aquopolis que remojarte los pies en un agradable ambiente familiar a la orilla de esta fabulosa playa. O quizás prefieras esperar un poco y tomarte un descanso de todas las emociones vividas en nuestras atracciones. ¡Cualquier momento es bueno para disfrutar de nuestra playa!
Cuando ya te hayas relajado o si eres de los que no aguanta mucho tiempo quieto, Waves Beach te ofrece la posibilidad de nadar en su zona media con el mar en calma o, incluso, atreverte a demostrar tus dotes de nadador con el agua algo más revuelta. Disfruta de sus divertidas olas desde el momento en el que comienzan en el área de máxima profundidad y donde pueden alcanzar alturas de más de un metro.
Si no te atreves a desafiar este oleaje en su altura máxima, también puedes dejarte mecer tranquilamente, mientras flotas en plancha o charlas con tus amigos mientras os dais un chapuzón, como lo harías en cualquier otra playa, ¡la única diferencia es que aquí no te picará la sal al salir!
Recuerda que el uso de chalecos salvavidas es obligatorio para todos los menores de 120cm.
Lo puedes recoger de manera gratuita en la entrada de la piscina.