Descubre cómo conseguirlo aquí. ¡Solo por tiempo limitado!
Una de las atracciones más sorprendentes de nuestro parque, tanto para el que se desliza por ella como para le espera desde abajo y que le verá llegar en un tiempo récord, mucho menos de lo que cabría esperar. Sí, la rapidez es una de las características principales de Kamikaze. Esta atracción consiste básicamente en un tobogán que tiene su salida a una gran altura, visible desde prácticamente todas las partes del parque.
Quienes la prueban a menudo la describen como una atracción alucinante, electrizante, emocionante e impresionante, ¿te atreves a experimentarlo por ti mismo? Al deslizarte por este tobogán puedes alcanzar hasta los 40 kilómetros por hora, lo que convierte a este tipo atracción en una de las más rápidas de los parques acuáticos.
Saca tu lado más atrevido para disfrutar de la adrenalina que desata la increíble velocidad que se adquiere en esta atracción, casi sin darte cuenta. Además, si juntas tus piernas y brazos a tu cuerpo lograrás ser más aerodinámico y alcanzar el máximo de potencia.
Kamikaze es apta para adultos y los niños de al menos 1,10 metros y que no superen los 110 kilos. Si cumples estos requisitos, sin duda, querrás subir una y otra vez en la atracción en la que el tiempo se te pasará volando.