Descubre cómo conseguirlo aquí. ¡Solo por tiempo limitado!
¡Estás ante una de las atracciones más emocionantes de Aquopolis Cartaya! Formada por hidrotubos cerrados en los que se alcanza una gran velocidad en un instante, se trata de una trepidante atracción en la que la salida, ubicada a una altura de más de diez metros, está pensada para aquellos que adoran las emociones fuertes.
¡Déjate arrastrar por este Huracán! En él, notarás cómo se desata toda tu adrenalina a lo largo de un alucinante viaje, sin flotador, lo que te permitirá sentir aún más todas las sensaciones que esta atracción, clasificada entre las de alta emoción, provoca.
En esta ocasión, no contarás con el apoyo de un familiar o amigo, por lo que es el momento de confiar en ti mismo. Saca tu valor y deslízate por sus toboganes a más de 40 kilómetros por hora en unos pocos segundos. Una vez acabado el viaje, llegarás a una piscina para darte un gran chapuzón.
Esta atracción dirigida a adultos y niños que tengan una altura superior a 110 cm y un peso inferior a 110 kilos. Muchas personas se atreven cada hora con este increíble Huracán, una de las atracciones estrella de Aquopolis Cartaya. ¡No te quedes sin probarla!