Descubre cómo conseguirlo aquí. ¡Solo por tiempo limitado!
Nadar a tus anchas o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Blue Lagoon te transporta a los paisajes más bellos que has visto en las películas haciéndote sentir como una sirena o un delfín.
Tómate un descanso con un baño refrescante en esta piscina con aires tropicales, en la que la diversión consiste en compartir este momento distendido con tus acompañantes. Juega con tus hijos o con tus amigos en esta extensión de agua de una forma más sosegada que en otras instalaciones del parque.
Puedes sentarte en su borde con los pies en remojo, flotar haciendo la plancha para sentir el sol en tus mejillas, bucear relajadamente en su cálida agua, sumergirte hasta media cintura para charlar con tus familiares o amigos, creer que estás en un spa o en la piscina de un gran hotel o, incluso, hacer algo de ejercicio nadando en su gran extensión.
¡Si lo tuyo son las piscinas, no querrás salir de ésta! Reserva un rato en tu apretada agenda por las instalaciones del parque para descansar y pensar en tu próxima aventura en Aquopolis o en el día tan divertido que estás pasando.
Recuerda que el uso de chalecos salvavidas es obligatorio para todos los menores de 120cm.
Lo puedes recoger de manera gratuita en la entrada de la piscina.