Speed Race

Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un ancho tobogán con varias calles por el que te podrás deslizar rápida y frenéticamente. Tan solo hay que elegir una de las vías para poder echar carreras de velocidad con tus amigos y familiares.

Para ello es necesario sitúate en la salida, completamente tumbado y con los brazos en cruz para salir a gran velocidad y ser lo más aerodinámico posible con el objetivo de alcanzar el primero la meta. Aunque muchos lo que buscan es conseguir llegar al final todos a la vez, de forma sincronizada.

En Speed Race, como su propio nombre indica, las bajadas son rápidas y se pasan volando, por lo que querrás repetir una y otra vez la sensacional experiencia. ¿Vas a ser el único que no pruebe la magia de deslizarte por Speed Race?

Moderada

Toboganes

Altura

Max:
Min: 110cm

Peso

Max: 99kg
Min:

Flotadores

Compra online

Atracciones similares

  • Tornado

    Para describirte esta atracción te tienes que imaginar un enorme remolino en el centro de una gran plataforma circular. Esto es lo que te…

  • Huracán

    Esta instalación está formada por hidrotubos cerrados en los que se adquiere una gran velocidad en un instante. Se trata de una trepidante atracción…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el momento en que te…

Close