Mini Park Pirata

La nueva zona infantil Mini Park Pirata, cuenta con 9 toboganes abiertos y cerrados, 2 enormes cubos de agua que dejaran caer un torrente de agua cuando menos te lo esperes, Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para que los menores de diez años disfruten de la experiencia de pasar un día en un parque acuático y comiencen a conocer las sensaciones que se viven con la aventura de jugar en el agua, la zona infantil diseñada pensando en ellos cuenta con una variada selección de atracciones a su medida.

Para ello, cuentan con cascadas y chorros de agua como los de un balneario, pasarelas para moverse por el castillo y toboganes para lanzarse al agua con la misma emoción que viven los más mayores en las demás instalaciones de Aquópolis. Para hacer frente al calor, ¡qué mejor parque de juegos que uno dentro del agua!

Infantil

Toboganes

Height

Max:
Min: 90cm

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Piscina de Olas

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a…

  • Mini Park

    Los más pequeños de la familia son los protagonistas de Aquópolis y, por tanto, tienen áreas exclusivas para ellos. Para…

  • Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Blue Lagoon te…

  • Alberto Tierra

    Jajajajajajajajaja. Me rio muchisimo cuando me monto en las atracciones de esta parque. Es lo mejor de aquopolis cartaya. Los toboganes son rapidos y muy divertidos. Es una forma perfecta de refrescarte de una manera muy divertida. Es lo mismo que un parque de toboganes normal pero de agua. Escaleras, rocas, escaleras de cuerda, chorros de agua. Es que es tan divertido que no se puede describir con palabras. Ha sido una muy buena idea hacer este parque. Yo diria que teneis bastante terreno libre para el parque y podriais hacer uno igual pero de animales, del espacio de lo que querais menos de pirata. Pero uno igual y mas grande y mas divertido.

Opinión
Close