Pase Anual

Disfruta de la mejor oferta de ocio con tu Pase Anual 2016. Un documento personal e intransferible con el que podrás acceder a Parque de Atracciones, Zoo, Teleférico y Aquópolis.

Si tu plan ideal durante los calurosos días de verano consiste en refrescarte en Aquopolis mientras pasas el tiempo entre sus divertidas atracciones, el pase anual de Aquopolis Cartaya es tu mejor opción. Este Pase de Temporada te permite acudir al parque acuático tantas veces como quieras, sin ningún tipo de límite, para poder deslizarte por sus toboganes y disfrutar de sus variados y completos servicios.

Para conseguir este carnet personal y completamente intransferible, sólo tienes que abonar una cuota al año y entrar a Aquópolis siempre que lo desees y tantas veces como quieras durante toda temporada. Basta con presentar tan solo una fotografía de tamaño carnet, un documento que acredite tu identidad (DNI, pasaporte o carnet de conducir), el libro de familia (en el caso de los niños que no cuenten con algún carnet identificativo) y rellenar el impreso de solicitud para hacerte con tu Pase Anual Aquópolis.

El impreso lo puedes pedir directamente en el propio parque o imprimirlo en la página de Aquópolis.
Si eres realmente un fan de los parques acuáticos y de Aquopolis Cartaya, no esperes más a pedir tu pase anual para poder comenzar a disfrutar desde ya del parque desde el comienzo de la temporada.

Opinión
Close