Cumpleaños

¿Tu hijo cumple los años en la temporada de verano y el calor limita muchas de las opciones para celebrarlo? Mezcla un lugar refrescante, con todas las aventuras de un parque de juegos y una gran merienda. ¿Cuál es ese lugar? ¡Aquópolis, por supuesto! Celebra el cumpleaños de tu pequeño a partir de 3 años y hasta que cumpla 14 en nuestro parque acuático.

El cumpleañero y sus amigos no olvidarán esta maravillosa fiesta, para cuya celebración hace falta un mínimo de diez niños: descenso de toboganes, juegos en las zonas infantiles, carrera de natación, batalla de agua, salto de olas… Todos los asistentes tendrán entrada al parque y merienda (hamburguesa infantil con patatas fritas, agua, zumo o coca-cola, tarta de chocolate con velas, gominolas) en un área reservada con decoración incluida.

Aquópolis te da una entrada gratis para el niño que celebra el cumpleaños. Además, puedes alquilar para la fiesta de cumpleaños de tu hijo un equipo de animación que incentive en los juegos a los más pequeños de casa y sus amiguitos.

Opinión
Close