ZigZag

Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el aire en la cara y la velocidad en su piel para, finalmente, zambullirse en el agua. En ZigZag, le da una vuelta de tuerca a esa experiencia retorciendo los toboganes hasta límites casi imposibles.

Este sinuoso tobogán enroscado que transcurre a lo largo de las montañas del parque acuático hacen las delicias de mayores y pequeños que midan más de 1,20 metros. Su vistoso color blanco llama la atención cuando se ve desde abajo, contrastando con el azul del cielo, o desde su salida en la parte de arriba, al resaltar sobre el verde de la hierba en la que se posan.

Ubicado a más de 20 metros de altura, este tobogán que parece una culebra, se retuerce, entrelaza y serpentea de tal forma que crean divertidos recovecos, emocionantes curvas, excitantes saltos y rapidísimas caídas. La subida de adrenalina está asegurada en su interminable recorrido.

Ayudado por el agua que fluye por ellos, hay que pasar numerosas bajadas, curvas a un lado y al otro y cruzar un laberinto para caer en la refrescante piscina a la que van a parar estos loco tobogán

Una de las atracciones más originales de Aquopolis Cartaya.

Alta emoción

Toboganes

Height

Max:
Min: 110cm

Weight

Max: 100kg
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • Piscina de Olas

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a…

  • Speed Race

    Sin flotador pero a toda velocidad. La atracción por excelencia de los parques acuáticos consiste en un ancho tobogán con…

  • Black Hole

    Si no tienes miedo a lo desconocido, ésta es tu atracción. El suspense de este serpenteante tobogán empieza desde el…

Opinión
Close