Jacuzzi

El hidromasaje te dejará como nuevo. Sólo o acompañado, aprovecha sus burbujas y chorros de agua para liberar cualquier tipo de tensión y recuperar fuerzas para seguir disfrutando de todas las atracciones del parque. Si en la primera sesión aún te quedan tensiones, repite y no te lo pienses. ¡Te aseguramos que una vez que lo hayas probado no querrás salir!

Seguro que esta experiencia no pasará inadvertida en la visita a Aquopolis Cartaya. Esta zona está dedicada a todas aquellas personas que aún piensan que no existe la relajación TOTAL. Se clasifica como una atracción moderada en la que no son necesarios los flotadores y está recomendada para absolutamente todos los públicos.

Moderada

Piscina

Height

Max:
Min:

Weight

Max:
Min:

Floaters

Compra online

Atracciones similares

  • ZigZag

    Casi todo el mundo, desde su más tierna infancia, ha experimentado la emoción de deslizarse por un tobogán, sintiendo el…

  • Piscina de Olas

    Si no puedes ir a la playa y la echas de menos, la piscina de olas es la respuesta a…

  • Blue Lagoon

    Nadar a tus anchas o jugar con tus amigos o familiares en un ambiente calmado y relajado. Blue Lagoon te…

  • Alberto Tierra

    Jajajajajajajajaja. Me rio muchisimo cuando me monto en las atracciones de esta parque. Es lo mejor de aquopolis cartaya. Los toboganes son rapidos y muy divertidos. Es una forma perfecta de refrescarte de una manera muy divertida. Es lo mismo que un parque de toboganes normal pero de agua. Escaleras, rocas, escaleras de cuerda, chorros de agua. Es que es tan divertido que no se puede describir con palabras. Ha sido una muy buena idea hacer este parque. Yo diria que teneis bastante terreno libre para el parque y podriais hacer uno igual pero de animales, del espacio de lo que querais menos de pirata. Pero uno igual y mas grande y mas divertido.

Opinión
Close